ECO® Certificación Digital

Obtén tu Certificación como Organizador Profesional de Espacios avalado por la Academia Claudia Torre®, a través del Programa de Evaluación Digital del Entrenamiento y Capacitación para Organizadores ECO®.

 

SI YA TOMASTE EL ECO® Y QUIERES CERTIFICARTE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DIGITAL...

SOLICÍTALO AQUÍ:

 

La Certificación Digital consta de los siguientes pasos:


1. Terminar al 100% el Entrenamiento y Capacitación para Organizadores ECO®.

2. Aprobar con 100% la evaluación en línea que se realiza al final de cada módulo.

3. Realizar las Actividades de Aprendizaje de cada módulo y enviarnos lo que se solicita.

*La aprobación de cada Actividad de Aprendizaje será notificada por la Academia. En caso de no cumplir con los criterios, será necesario repetir la práctica o modificarla. Debes contar con todos los entregables aprobados para poder certificarte.

4. Implementar La Metodología del O.R.D.E.N.® en todas las zonas de tu hogar, y mandar la evidencia con fotos de ANTES y DESPUÉS (en PDF). Un Organizador Profesional debe predicar con el ejemplo.

5. El último paso es realizar el Proyecto de Certificación con un cliente real (pagado) donde apliques el Sistema ...del caos al orden® de principio a fin y nos envíes las evidencias de cada paso, en formato PDF.  Tienes solamente 8 semanas a partir de tu evaluación del módulo 7 para entregarlo.

*Es importante recalcar que la Certificación Digital se otorga siempre y cuando tus evaluaciones (teóricas y prácticas), así como la entrega del Proyecto Final sean satisfactorias.

Si obtienes la Certificación Digital te enviaremos la Credencial Oficial como Organizador Profesional de Espacios avalada por la Academia Claudia Torre®

 

¡Estás cada vez más cerca de cumplir tu sueño y ayudar a otros a pasar ...del caos al orden®!

NO HE TOMADO EL ECO® Y QUIERO TOMAR EL PROGRAMA COMPLETO CON EL ECO® Y LA CERTIFICACIÓN DIGITAL
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.