Certificación ECO® Digital

 

Programa de evaluación digital del Entrenamiento y Capacitación para Organizadores ECO®, en donde demuestras tu competencia para la Certificación como Organizador Profesional de Espacios avalado por la Academia Claudia Torre®

La Certificación ECO® Digital costa de los siguientes pasos:


1. Terminar al 100% el Entrenamiento y Capacitación para Organizadores ECO®, leer el manual de contenido, ver todos los videos y realizar las prácticas que se solicitan en cada módulo.

 

2. Aprobar con 100 la evaluación en línea que se realiza al final de cada módulo.

 

3. Realizar la práctica de cada módulo y enviarnos el entregable que se solicita de acuerdo con los criterios de cada una.

*La aprobación de cada entregable será notificada por la Academia. En caso de no cumplir con los criterios, será necesario repetir la práctica o modificar el entregable, según sea el caso, para continuar con el siguiente. Debes contar con todos los entregables aprobados para poder certificarte.


4. Implementar La Metodología del O.R.D.E.N.® en todas las zonas de tu hogar, y mandar la evidencia con fotos de ANTES y DESPUÉS (en PDF). Un Organizador Profesional debe predicar con el ejemplo.


5. El último paso es realizar un Proyecto Final con un cliente real (pagado) donde apliques el Sistema ...del caos al orden® de principio a fin y nos envíes las evidencias de cada paso, en formato PDF. Para ello podrás conocer las instrucciones específicas al final del módulo 7. Tienes solamente 1 mes a partir de de la aprobación de tu último entregable para enviarlo.


*Es importante recalcar que la Certificación ECO® Digital se otorga siempre y cuando tus evaluaciones (teóricas y prácticas), así como la entrega del Proyecto Final sean satisfactorias, por eso es tan importante cubrir la totalidad de los módulos y realizar las prácticas asignadas en el ECO®.

Si obtienes la Certificación ECO® Digital te enviaremos la Credencial oficial como Organizador Profesional de Espacios avalada por la Academia Claudia Torre®

 

¡Estás cada vez más cerca de cumplir tu sueño y ayudar a otros a pasar ...del caos al orden®!

Close

Ingresa Tus Datos para Recibir Noticias y Nuevos Lanzamientos