Entrenamiento y Capacitación para Organizadores®

 

¿QUÉ ES UN ORGANIZADOR PROFESIONAL?

Es una persona con habilidades natas o aprendidas, que ayuda a otras personas a recuperar el orden y la armonía en sus espacios, a través de sistemas y estrategias de organización.

 

¿QUÉ ES EL ECO®?

Es el programa de Entrenamiento y Capacitación para Organizadores (ECO®) especialmente diseñado para la formación digital de nuevos Organizadores Profesionales de Espacios, de manera integral. Es un poderoso recurso para convertir tu pasión en tu profesión y crear un negocio exitoso a partir de bases teóricas, así como recomendaciones y técnicas para lograrlo.

 

¿QUÉ OBTENGO CUANDO ADQUIERO EL ECO®?

Obtienes el acceso a nuestra plataforma digital donde encontrarás el material teórico y didáctico descargable necesario para formarte en la industria de la Organización Profesional de Espacios.

Visualización de más de 50 videos de apoyo al entrenamiento y capacitación, y los Recursos descargables (e imprimibles) que te servirán de herramienta en el camino.

Te brindamos todas las herramientas para iniciarte en la industria de la organización, incluyendo el desarrollo de tu negocio, donde te compartimos cómo dar los pasos para comenzar como Organizador Profesional de Espacios, siendo tu propio jefe.

Una Constancia digital en PDF que avala tu Entrenamiento y Capacitación como Organizador Profesional con la Academia Claudia Torre®.

 

PROPÓSITO: Formarte como Organizador Profesional de Espacios.

 

ALCANCE: Te brindamos el conocimiento para desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para comenzar tu propio negocio de organización de espacios, aplicando a nivel profesional El Sistema ...del caos al orden® y La Metodología del O.R.D.E.N.® de Claudia Torre®

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Apasionados de la Organización de Espacios que quieren formarse como Organizadores Profesionales de Espacios y desarrollar su propio negocio.

 

TEMARIO:


  Módulo 1.  La industria de la Organización Profesional. Conocerás todo acerca de la Organización Profesional de Espacios y el perfil de un Organizador Profesional .


  Módulo 2.  El Sistema ...del caos al orden®. Aprenderás todo lo necesario para replicar nuestro sistema y lograr que tus clientes pasen ...del caos al orden ®.

 

Módulo 3. La Metodología del O.R.D.E.N.®. Te compartimos La Metodología del O.R.D.E.N.®, la cual implementa Claudia en cada uno de sus proyectos. Ésta Metodología se puede aplicar en cualquier espacio, y estamos seguras que cuando lo hagas, tendrás resultados maravillosos en la transformación del espacio.


  Módulo 4. Ciclo de Servicio al Cliente.  Te brindamos los pasos y formatos para que tu Servicio al Cliente sea impecable. Aquí radica una de las claves más importantes para ser un excelente OPE.


  Módulo 5. ¿Cómo organizar las zonas de una casa? Aprenderás cómo poner en práctica La Metodología del O.R.D.E.N.® para organizar cada zona de una casa.  


  Módulo 6. Sistema de Organización de Documentos L.A.T.A.B.® La Organización Profesional de Documentos es una especialización e implica su propio sistema, el cual te compartimos en este módulo paso a paso y poniéndolo en práctica con un cliente real.


  Módulo 7. Para iniciar tu negocio.  Comprende una guía detallada para crear tu negocio como Organizador Profesional de Espacios.  Desde consejos prácticos para crear tu empresa, cotizar un proyecto y administrar tu negocio, hasta cómo utilizar las herramientas de marketing digital para darte a conocer.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ECO DIGITAL Y EL DIPLOMADO PRESENCIAL?

En el Diplomado Presencial la transferencia del conocimiento es más profunda, dado que las horas de práctica son en vivo y con Claudia guiando de la mano a los alumnos. En ellas se explican muchos detalles y experiencias que en ocasiones es difícil incluir en el formato digital; además de que en el salón de clases la experiencia del aprendizaje se enriquece con otras personas apasionadas en el tema. Pero el contenido es exactamente el mismo en ambos.

Sin embargo, si para ti es imposible asistir presencialmente al Diplomado, la opción digital te da estupendas herramientas para iniciar tu camino como Organizador Profesional de Espacios. Te garantizamos que lo que necesitas para comenzar tu negocio está ahí.

 

¿TIENE LA MISMA VALIDEZ EL DIPLOMADO PRESENCIAL QUE EL ECO  DIGITAL?

El primero es un Diplomado en donde al finalizar te otorgamos una Constancia, y si cumples con los requisitos de Certificación te entregamos una credencial que te avala como Organizador Profesional de Espacios Certificado por la Academia Claudia Torre®; mientras que si tomas el ECO®, obtienes una Constancia en PDF que avala tu Entrenamiento  y Capacitación como parte de tu formación como Organizador Profesional de Espacios. 

 

SI TOMO EL ECO PERO QUIERO CERTIFICARME, ¿CÓMO LE HAGO?

Hay dos caminos para hacerlo: 

1.- La Certificación Digital (a partir de marzo de 2019)

 

2.- La Certificación ECO® Presencial

 

¿EMITEN FACTURA?

Claro, previa solicitud a [email protected], y siempre y cuando sea durante el mes en que realizaste tu pago.

 

¡Estás a un paso de cumplir tu sueño y ayudar a otros a pasar ...del caos al orden®!

Close

Ingresa Tus Datos para Recibir Noticias y Nuevos Lanzamientos