Un pago de $1,947.00 MXN, se cobra en tu moneda local

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Xs4eiujoswiobirnbhpn 995e506a f71f 4428 b45e d73837f9e9f0

Masterclass "Transforma tu Clóset"

Fecha: 11 de Septiembre 2021

Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

(hora de Ciudad de México)

Puedes ver tu equivalencia en este enlace.

Conoce de la mano de Claudia Torre, los Tips, Técnicas y Trucos para tener tu clóset de revista.

En esta clase teórico-práctica,  hablaremos sobre qué es organizar y los beneficios que trae llevar una vida organizada.

Además, tendrás la oportunidad de aprender a implementar cada uno de los pasos de La Metodología del O.R.D.E.N.®, para poder transformar tu clóset y ¡dejarlo como de revista!

Lo que dicen quienes ya vivieron la experiencia:

La Masterclass superó mis expectativas. Me encuentro agradecida, sorprendida, aliviada y fascinada de haber llegado a un orden en mi clóset. ¡100% recomendable! Una experiencia increíble con mucho aprendizaje.

Annie Carrera

Esta Masterclass no sólo ha cambiado la apariencia de mi clóset, esta experiencia ha ido más allá: ha aportado un nuevo sistema de organización para mi vida. Ahora me resulta más fácil y funcional hacer mis actividades cotidianas. Cada cosa tiene un lugar y no me lleva más de 2 minutos acomodar al momento todo. ¡Súper recomendable!

Belén del Valle

Nos encantó la experiencia. Ahora sabemos cómo ordenar nuestra ropa, cómo doblar y cómo colgar. Estamos encantadas de que nuestro clóset ahora es un lugar para disfrutar.

Mamá e hija

Los resultados superaron por mucho mis expectativas. Recomiendo ampliamente la experiencia de la Masterclass, porque en un día de dos horas de aprender a poner orden, le dio una relajación a mi vida. ¡Espero que se atrevan a vivirlo!

Alfonso Muñoz

¡Esta Masterclass ha sido lo másximo! Siento que después de tomarla hay 1 antes y 1 después con mi clóset. Nunca pensé que ordenar mis cosas materiales me hiciera sentir tan libre. Muchas gracias por transformar mi vida.

Sandra Morales

En la Masterclass aprendí tips que no tenía idea, además de aplicar el sistema. Espero poder conservar así mi clóset, porque quedó PERFECTO.

Carolina Ruiz

¡Soy fan de esta Masterclass! Cuando uno no es tan organizado, tener alguien que te enseñe a poner orden en tu vida, hace que la tarea de ordenar sea menos tediosa de lo que es, de hecho, ¡hasta disfruto del proceso! Gracias

Claudia Salgado

Gracias por ayudarme a dar este paso que no había podido dar sola. Su Masterclass es excelente. Espero mantener mi clóset así por mucho tiempo. ¡Gracias!

Beatriz Herrera