Certificación ECO® Presencial Mayo

 

Programa de evaluación presencial en la Ciudad de México, del Entrenamiento y Capacitación para Organizadores ECO®, en donde demuestras tu competencia para la Certificación como Organizador Profesional de Espacios avalado por la Academia Claudia Torre®

La Certificación presencial del ECO® costa de los siguientes pasos:


1. Terminar al 100% el Entrenamiento y Capacitación para Organizadores ECO®, leer el manual de contenido, ver todos los videos y realizar las prácticas que se solicitan en cada módulo.


2. Implementar La Metodología del O.R.D.E.N.® en todas las zonas de tu hogar, y mandar la evidencia con fotos de ANTES y DESPUÉS (en PDF). Un Organizador Profesional debe predicar con el ejemplo.


3. Una vez enviadas las evidencias de O.R.D.E.N. en tu hogar, confirma tu participación para la Certificación ECO® Presencial en la Ciudad de México:

  • del 3 - 5 de mayo de 2019 (de 9am a 6pm)

*Considera llegar un día antes e irte un día después, ya que las prácticas se llevan a cabo puntualmente dentro de los horarios establecidos.


4. Una vez en la Ciudad de México, durante la Certificación ECO® Presencial realizarás dos prácticas:

1.- Organizando una casa (dos días) demostrando tu conocimiento e implementación de La Metodología del OR.D.E.N.® para la evaluación presencial con Claudia Torre.

2.- Aplicando el Sistema de Organización de Documentos L.A.T.A.B.® (un día) para la evaluación presencial con Claudia Torre.

*La Certificación ECO® Presencial incluye los materiales necesarios para cada práctica, así como la elección de los clientes para cada una.


5. Al final del tercer día, deberás responder y aprobar un examen teórico con al menos 80 de 100 puntos.


6. Una vez concluida la Certificación ECO®, el último paso es realizar un Proyecto Final con un cliente real (pagado) donde apliques el Sistema ...del caos al orden® de principio a fin y nos envíes las evidencias de cada paso, en formato PDF. Para ello te entregaremos las instrucciones específicas el tercer día de la Certificación ECO®, y tienes solamente 1 mes a partir de ese día para enviarlo. 


*Es importante recalcar que la Certificación ECO® se otorga siempre y cuando tus evaluaciones (teóricas y prácticas), así como la entrega del Proyecto Final sean satisfactorias, por eso es tan importante cubrir la totalidad de los módulos y realizar las prácticas asignadas en el ECO®.

Si obtienes la Certificación ECO® te enviaremos la Credencial oficial como Organizador Profesional de Espacios avalada por la Academia Claudia Torre®

 

¡Estás cada vez más cerca de cumplir tu sueño y ayudar a otros a pasar ...del caos al orden®!

Close

Ingresa Tus Datos para Recibir Noticias y Nuevos Lanzamientos